Friday, February 10, 2017

sarcoidosis emedicine

sarcoidosis emedicine

hola. me llamo linda cooke y soy un paciente con epoc he querido hacer este videoblog en "lovexair" para ayudar a otras personas afectadas por la epoc. tengo una condiciã³n genã©tica llamada alfa-1 antitripsina puede que a algunos os suene. es una condiciã³n progresiva crã³nica... empecã© a sentirme mal a los treinta y tantos... ...sin saber quã© tenã­a. a los 40 me diagnosticaron un enfisema,

estaba aterrorizada. mã¡s tarde me diagnosticaron sarcoidosis, fibrosis pulmonar y broquioestasis. asã­ que a los 50 estaba bastante enferma, necesitaba oxã­geno y tuve que prejubilarme. la vida se tornã³ un poco pesada. en abril de este aã±o 2009, me incluyeron en la lista para un doble transplante de pulmã³n. increiblemente, 9 dã­as mã¡s tarde recibã­ dos pulmones nuevos. las palabras no pueden expresar mi gratitud por estos dos nuevos pulmones. ha sido una etapa increã­ble. en mis prã³ximos blogs, me gustarã­a hablar mã¡s sobre este camino hacia el transplante

y cã³mo ha afectado a mi vida, a mi familia y a mis amistades. hasta que hablemos de nuevo, cuã­dense mucho. â¡hasta luego!

No comments:

Post a Comment